lunes, 1 de noviembre de 2010

Chacras de la Reserva está conformado por 122 amplios lotes para chacras desde 2.500 m2, en un paisaje singular con vistas quebradas, y actual parquización con 6000 árboles y plantas.
Dos importantes espejos de agua con su propia  fauna y senderos de paseo a su alrededor, le aportan al lugar una nota mágica y placentera.
Una oportunidad de inversión con una accesible financiación en un proyecto que será único en la zona, por su ubicación y características.
Visite estas 72 has. de gran atractivo natural, emplazadas a 500 mts. de Ruta 4, mano derecha, a tan sólo 2 km. de Ruta Panamericana, detrás de Sofitel Cardales.
Una zona de grandes y extensas áreas verdes a muy pocos minutos del casco urbano de Los Cardales.
En Chacras de la Reserva las actividades sociales estarán orientadas a todas las edades.
Se reserva un espacio de 70.000 mts2 para el desarrollo de un sector social y área verde de esparcimiento. En el mismo, Ud. y su familia podrán disfrutar del Club House, cancha de fútbol, pileta, tenis, área de esparcimiento para niños y sendas con vista a los espejos de agua.
Pasee por el camino de álamos con vista a la fauna natural en la primera laguna. Ambas lagunas, con una superficie estimada de 5 has., se hallan unidas entre sí por medio de un canal que será atravesado por un pintoresco puente.



0 comentarios:

Publicar un comentario